Envío urgente con Nacex 24/48h
Carrito 0.00
0

Parras

WooCommerce Products Filter

Mostrar el ayudante de bloques

Rango de precios

  •   
  •   
  •   

Categorías del producto

Mostrando todos los resultados 6

  • Parra de uva Autumn Royal

    PARRA DE UVA DE MESA AUTUMN ROYAL SIN SEMILLA

    3.60
    Leer más
  • Parra de uva Crimson sin pepitas

    PARRA DE UVA DE MESA CRIMSON SIN PEPITA

    3.60
    Leer más
  • Parra de uva moscatel Alejandria

    PARRA DE UVA DE MESA MOSCATEL ALEJANDRIA

    3.60
    Leer más
  • Parra de uva Moscatel Italia

    PARRA DE UVA DE MESA MOSCATEL ITALIA

    3.60
    Leer más
  • Parra de uva de mesa Red Globe

    PARRA DE UVA DE MESA RED GLOBE

    3.60
    Leer más
  • Parra de uva superior sin semillas

    PARRA DE UVA DE MESA SUPERIOR SIN SEMILLA

    3.60
    Leer más

Parras

En esta sección encontrarás parras de uva de mesa. Las parras de uva de mesa son las que proporcionan las uvas de mesa. Éstas están destinadas a su consumo como alimento, no para la realización de vinos. Su contenido en azucar es más bajo y esto hace que no se conserven tan bien para la fermentación. A continuación les ofrecemos una breve descripción de los principales tipos de parras de uva de mesa que ofertamos en nuestra tienda.

Parra de uva de mesa Autumn Royal sin semilla

La variedad Autumn Royal fue obtenida en Estados Unidos siendo un cruce de la Autumn Black y la C74-1. Su tamaño es grande, siendo sus bayas de color negro. La piel de esta uva es entre delgada y media. Sus cepas son muy productivas y el tamaño de las bayas es una de las más grandes entre las variedades sin semilla.

Parra de uva de mesa Crimson sin pepita

Uva tinta sin pepita. El racimo de la Crimson sin pepita es de tamaño mediano y compacto. Su piel es gruesa y son de sabor dulce. Las cepas de esta variedad son muy productivas. Cuenta con muy buena resistencia a la manipulación, cámara frigorífica y al transporte.

Parra de uva de mesa Moscatel Alejandría

La moscatel de Alejandría está considerada una “vid antigua” y los expertos en vino creen que es una de las más antiguas que quedan sin modificar genéticamente y que aún persisten. Originaria del norte de África, el nombre probablemente deriva de su asociación con los antiguos egipcios que usaron la uva para hacer vino. Es una variead típicamente mediterránea, que precisa sol y la influencia del mar. Es apta para ser cultivada en zonas muy cálidas y tiene un bajo rendimiento. Su recolección es de las más tempranas de España, debido a que las temperaturas del verano mediterráneo la hacen madurar de forma gradual y constante.

Parra de uva de mesa Moscatel Italia

La moscatel Italia es una uva de color verde-amarillo. De tamaño mediano y muy buena presencia. De bayas grandes y en forma elíptica con sabor a Moscatel y con semilla. Brotación entre Marzo y Abril. Maduración en Agosto. Producción media-alta. Apta para consumo fresco.

Parra de uva de mesa Red Globe

La Red Globe es una variedad de uva roja muy grande, con semillas y pulpa firme, que se utiliza principalmente como uva de mesa. Originaria de California. Se puede cultivar al aire libre en zonas muy cálidas con temporadas de crecimiento largas, como California, Chile o Australia, pero en la mayor parte del mundo es una uva estrictamente de invernadero.

Parra de uva de mesa Superior sin semilla

Esta uva también es conocida por los nombres: Regular Superior Seedless, Sugra One, Sugraone o simplemente Superior. De tamaño grande y compacidad media. Cabe destacar el tamaño de sus grandes granos de color uniforme. Sus bayas son de color verde claro a verde amarillo. Muy afrutada y con un contenido en azúcar alto. Sin semillas y de producción media-alta.