Transporte gratuito a partir de 69€ (*Excepto artículos con coste de envío)
Carrito 0.00
0

Semillas de huerta y jardín

Inicio / Semillas de huerta y jardín

Productos

mostrar bloques ayudante

Productos

Rango de precios

  •   
  •   
  •   

Categorías del producto

Mostrando 1–12 de 547 resultados

Semillas de huerta y jardín

En la sección semillas de huerta y jardín encontrarás la mejor selección de semillas. Disponemos de un gran surtido de semillas de las mejores marcas del mercado. Contamos con las principales marcas del mercado para que dispongas de tus semillas favoritas: semillas Batlle, semillas Fito, etc. Recomendamos estas marcas por varios motivos: la calidad del producto, el empaquetado con todas las instrucciones en varios idiomas para una correcta germinación de las semillas y el excelente feedback de nuestros clientes que consiguen excelentes resultados con estos productos. En abonos Calsilla encontrarás las mejores ofertas para comprar semillas online. También les recordamos que en nuestro blog y en nuestras redes sociales encontrarán más información acerca de los productos que ofrecemos y consejos para sacar el máximo partido de estos, en este caso Cómo germinar semillas.

Semillas de flores

Si lo que usted está buscando son semillas de flores aquí encontrará un surtido de las mejores marcas del mercado. En su propio envoltorio encontrará la información necesaria sobre cómo plantar las semillas, el tiempo propicio para sembrarlas (por ejemplo: primavera, meses de noviembre a enero,etc). Contamos con una gran variedad de flores ornamentales entre las cuales escoger. Semillas de amapola, semillas de girasol, semillas de margaritas, semillas de alhelí, etc. Estamos seguros de que encontrará las semillas de flor que usted está buscando.

Semillas huerto

Disponemos de semillas de huerto de las mejores marcas del mercado. Alguna de ellas, como Batlle, dispone de lineas de semillas ecólogicas, ofreciendo una amplia selección de semillas de frutas, verduras y hortalizas de la máxima calidad. A continuación un listado de algunas de las variedades que encontrarán en nuestra tienda online a su disposición: lechugas, apio, tomates, pepinos, coliflor, alcachofas, espárragos, cebolla, calabacín, coles, acelgas, berenjenas, broculi, etc.

semillas tomate

Algunas de las variedades de semillas de tomate que tenemos a su disposición son: semillas de tomate Balarga, semillas de tomate orange queen linea especial, semillas de tomate noire de Crime linea especial, tomate black cherry, tomate purple calabash, tomate de colgar, tomate corazón de buey, tomate green zebra, tomate amarillo cherry gold nugget, tomate tres cantos gigante rosa, tomate muchamiel, tomate roma, tomate valenciano, etc.

Semillas de lechuga

Entre nuestra amplia selección de semillas de verduras y hortalizas encontrará una de las más demandadas por nuestros clientes: semillas de lechuga. Aquí encontrará las semillas de su variedad de lechuga favorita: lechuga iceberg, maravilla, lechuga cuatro estaciones, lechuga hoja de roble roja, lechuga trocadero, etc. Sea la variedad que usted esté buscando seguramente la encontrará disponible en esta sección.

Semillas de calabaza

Otra de las más vendidas es la semilla de calabaza, que cuenta con bastantes variaciones, algunas de las más conocidas son: calabaza anquito, calabaza butternut, cabello de angel, dulce de horno, hallowen o peregrino. En nuestra sección de semillas de huerta y jardín encontrarás tu variedad favorita de calabaza.

Semilla de cebolla

También contamos con semillas de cebolla, disponemos de las siguientes variedades de semillas de cebolla: cebollas calçots, dulce babosa, cebolla blanca de pompei, blanca reina, dorada de figueres, dulce de fuentes, figueres ampurdan, cebolla morada de amposta, cebolla rosa lunga de firenza, etc. Como ha podido observar ofertamos un gran surtido de variedades para que nuestros clientes dispongan de las semillas de cebolla de su variedad favorita.

 

Semillas de fresa

Las semillas de fresa son también una de las variedades que más vendemos. Estas frutas cuentan con un buen perfil de vitaminas y un excelente sabor que las convierte en uno de los postres favoritos tanto de adultos como de niños. Contamos con semillas de fresa del bosque y también disponemos de semillas de fresones cuatro estaciones.

Semillas de hinojo

También disponemos de semillas de hinojo, semillas de cilantro, semillas de hierbabuena, semillas de perejill, manzanilla, etc. Contamos con una gran variedad de semillas de plantas aromáticas y demás. También contamos con semillas de hierba para gatos, una gran ayuda para que su mascota esté en perfectas condiciones de salud. Una vez más le invitamos a echar un vistazo a toda la variedad de semillas que tenemos a su disposición en esta sección. Estamos seguros de que encontrará las semillas que usted está buscando.

Semillas césped

Otra de las semillas más buscadas son las semillas de césped.Con estos kits se asegurará de contar con un césped de gran calidad en poco tiempo. Contamos con varios kits de distintas variedades de césped y marcas. Un césped bonito y de gran calidad es uno de los objetivos de muchos de nuestros clientes, y Batlle ofrece una serie de kits de excelente calidad que ofrecen los mejores resultados del mercado.

Uno de los más vendidos es el kit de semillas de césped Batlle zonas cálidas con Cynodon Dactylon. Otro de los que mejores resultados está ofreciendo es el kit de semillas de césped resistente, fino y denso con repelente de aves, también de la marca Batlle. Con estos kits y un correcto cuidado usted disfrutará de un césped verde y sano.

 

Por último, le informamos de que en nuestro blog y en nuestras redes sociales encontrará más información sobre los productos que ofertamos. Le aconsejamos que nos sigan en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades, informarse de los consejos que ofrecemos para sacar el máximo partido de los productos que ofertamos y mucho más. No dude en contactar con nosotros si usted estima que necesita asesoramiento para encontrar el producto que mejor encaje en sus necesidades. Estaremos encantados de poder ser de ayuda sin ningún tipo de compromiso. Para finalizar agradecerle su visita.