Transporte gratuito a partir de 69€ (*Excepto artículos con coste de envío)
Carrito 0.00
0
Inicio / Plagas domésticas, productos para combatirlas

Plagas domésticas, productos para combatirlas

En abril, aguas mil y en mayo, no te quites el sayo… refranes aparte, después de las aguas de abril empiezan las subidas de temperatura en mayo y con ello muchas de las plagas domésticas que más problemas nos traen.

Principales amenazas

Algunas de las principales amenazas son los mosquitos (ni que decir del mosquito tigre, ese pequeño gran molesto insecto que nos abrasa a picaduras en verano). El mosquito tigre se ha ganado nuestro rencor a pulso por ser uno de los más molestos y resistentes.

Uno de los principales remedios contra este insecto son los geles con citronela, aroma que los ahuyenta eficazmente. Chinches, hormigas (muy trabajadoras, tanto lo son, que en agosto hacen horas extra… y les parecerá genial pasear por nuestra casa cual invitado de honor). Entre nuestras soluciones contamos con soluciones eficaces de erradicación.

Para las hormigas una de nuestras soluciones favoritas son los sprays: se pulveriza en la zona afectada y se deja actuar un par de días (¡no fregar!). Las cucarachas son de los más desagradables y resistentes invasores que con el sol se animan a visitarnos felizmente.

Avispas, moscas, arañas, ácaros, peces plata… todo en verano se magnifíca con las altas temperaturas y la humedad. En esto no estamos solos: nuestras mascotas favoritas sufren de pulgas y garrapatas que también adoran el solecito creciente.

En fin… ¡que menudo verano nos espera! o no…

A los problemas: soluciones.

En abonoscalsilla.es disponemos de una gran variedad de productos para combatir estas molestias que son habituales por estas fechas. Una de nuestras soluciones favoritas para disfrutar de una estancia libre de mosquitos tigres son las soluciones basadas en citronela. Estas han demostrado ser de gran efectividad, limpias y económicas. Uno de nuestros productos favoritos son los geles con citronela. Otra de las soluciones que recomendamos habitualmente en nuestra tienda es el insecticida entorno doméstico Vithal de 500 ml. Esta solución cuenta con un activo muy potente contra mosquitos, pulgones y otros insectos que los mantiene a raya durante largos periodos de tiempo. Contamos también con otros insecticidas de gran eficacia para eliminar insectos voladores y terminar con los rastreros de gran duración. Una de las soluciones de este tipo que también recomendamos frecuentemente es la laca Preben Masso, que además es una solución muy eficaz contra la lepisma, también conocida como pececillos plata, molestos moradores de lugares oscuros con humedad. Estos productos han evolucionado mucho y cada vez son más efectivos, con acción prácticamente inmediata y de larga duración. Otra de las mejoras en estos productos es que la mayoría de insecticidas de alta calidad cada vez huelen menos y no manchan. Otros moradores molestos son los roedores que hacen acto de presencia buscando comida. Para combatirlos contamos con rodenticidas (raticidas) de gran eficacia, siendo Storm Ultra raticida de BASF una de nuestras soluciones favoritas debido a su alta eficacia. También contamos con productos destinados a proteger a nuestras queridas mascotas de los peligros de las plagas domésticas. Algunas soluciones para estos problemas son los antiparásitos que podemos encontrar en distintos formatos. Uno de los formatos más comunes es en collar o en pipetas. En este último formato disponemos de una solución muy eficaz de doble acción: Advantix pipetas perros. Contamos con las principales marcas del mercado a precios competitivos. Nuestra tienda física lleva 60 años asesorando a los clientes, aportando las mejores soluciones para erradicar los problemas de plagas domésticas de la manera más efectiva.