Transporte gratuito a partir de 69€ (*Excepto artículos con coste de envío)
Carrito 0.00
0

Nosotros

Inicio / Nosotros

Abonos calsilla, los inicios

Abonos calsilla es un establecimiento fundado en 1960, situado en la calle San Francisco de Benicarló. Todo empezó gracias a la ayuda del cura «tío Lores». Éste tenía amistad con el señor Mariano Matamoros de Godall, un empresario que disponía de un comercio de abonos. Ésta fue la conexión que forjó la base del negocio. Una vez a la semana se cargaba de entre 80 y 100 kg de abono en camiones para la venta. El nombre del establecimiento, Calsilla, recordaba el nombre del padre, en un tributo personal hacia uno de los apellidos familiares. El negocio poco a poco fue prosperando, gracias a la colaboración de toda la familia. Abonos Calsilla es un negocio que todo benicarlando conoce, pues lleva toda la vida vigente, trabajando con los agricultores de la zona.

Nuevos tiempos

Los años han pasado y el negocio se ha ido ampliando con el paso del tiempo. También ha habido un cambio generacional: Juan Carlos y Amparo son quienes llevan el control de la tienda mientras que Jose Vicente está a cargo de Agrotecma. Siembra ecológica, plantas y plantel, sustratos, fertilizantes, productos contra las plagas domésticas, etc. Los productos se han diversificado y los nuevos tiempos también han traído un nuevo formato: la tienda online.

Abonos Calsilla es un local que cuenta con el apoyo de la clientela de la zona, que valoran la honestidad y el asesoramiento de una familia que siempre ha estado ligada al mundo agrícola. Con la tienda online esperamos ampliar fronteras y poder ofrecer este trato a todo el territorio nacional e incluso traspasar fronteras.

Desde nuestras instalaciones seguimos trabajando en ofrecer los mejores productos para que nuestros clientes consigan el máximo potencial de sus plantaciones. Contamos con precios competitivos y el valor añadido de 60 años de experiencia en el sector asesorando a nuestros clientes. Bienvenido a Abonos Calsilla, esperamos que disfrute de su estancia, ya sea en nuestra tienda física o en digital.