Transporte gratuito a partir de 69€ (*Excepto artículos con coste de envío)
Carrito 0.00
0

Plantel tomate

Productos

mostrar bloques ayudante

Rango de precios

  •   
  •   
  •   

Categorías del producto

Mostrando 1–12 de 19 resultados

PLANTEL DE TOMATE

En esta subsección encontrarás todo el plantel de tomate que ofertamos. Contamos con una gran variedad de plantel de tomates a la disposición de nuestros clientes (siempre que sea la temporada). Esta planta es de clima relativamente cálido, a el tomate le gusta las temperaturas nocturnas que rondan entre los 15 y 18 ºC, y las temperaturas diurnas de24 a 25 ºC. La temperatura ideal para la floración del tomate es de 21 ºC. El tomate es clasificado como una de las hortalizas tolerantes al calor. Hay que tener en cuenta que el tomate detiene su crecimiento en temperaturas menores de 8 ºC. El tomate es una planta que se desarrolla mejor con alta intensidad luminosa.

Variedades de plantel de tomates

En abonoscalsilla.com ofrecemos una gran variedad de plantel de tomates. Entre ellos destacamos el tomate optima valenciana, el tomate cherry redondo rojo, tomate anairis, etc.

Nuestro plantel es de gran calidad, ofreciendo siempre las mejores verduras y hortalizas posibles. El clima de nuestra zona y nuestra experiencia da como resultado un plantel de primera. Contamos con muchos años de experiencia, ofreciendo los productos cuando la temporada es la más propicia para cada tipo de verdura/hortaliza.

También queremos recordar a nuestros clientes que los pedidos realizados son enviados de lunes a miércoles, así podemos garantizar que llegue en el mejor estado posible, evitando que se queden en almacenes días de más. Es muy importante que el plantel llegue lo más fresco posible. Por eso nosotros realizamos los envios en estos días y antes de ser empaquetado procedemos a un regado extra.

Sin más dilación agradecer la visita y recordar que ante cualquier duda pueden contactar con nosotros mediante los canales de comunicación disponibles (whatsapp, e-mail, llamada telefónica, etc).