Transporte gratuito a partir de 69€ (*Excepto artículos con coste de envío)
Carrito 0.00
0

Ahuyentadores y plagas domésticas

Inicio / Ahuyentadores y plagas domésticas - insecticidas y otras soluciones

Productos

mostrar bloques ayudante

Productos

Rango de precios

  •   
  •   
  •   
  •   

Categorías del producto

Mostrando 1–12 de 187 resultados

Ahuyentadores y plagas domésticas

Ahuyentadores y plagas domésticas es una sección dedicada a las mejores soluciones para combatir las plagas de insectos. Contamos con una amplia selección de productos de gran efectividad para erradicar estos problemas.

Insecticida

Contamos con un gran surtido de insecticidas. Disponemos de multitud de productos de gran eficacia, estos productos se pueden dividir en dos tipos: especializados y polivalentes.

Insecticidas especializados

Estos son insecticidas potentes que están formulados para combatir una amenaza en concreto: hormigas, avispas, pulgas, etc.

Insecticida polivalente

Son soluciones pensadas para combatir un amplio espectro: insecticida para voladores, insecticidas para rastreros, etc.

Insecticida para hormigas

Uno de los invasores más molestos y habituales en cuanto suben las temperaturas son las hormigas. Disponemos de insecticidas para hormigas muy eficaces, entre las distintas soluciones que disponemos una de las que más recomendamos a nuestros clientes es el insecticida Matón. Esta solución presentada en spray es una laca que se pulveriza sobre las superficies en las que detectamos su presencia (nunca en zonas donde se manipulen alimentos, etc, siga las instrucciones del producto). Se recomienda no fregar en dos días para que su efecto residual se mantenga. Las hormigas quedarán pegadas y morirán. Veremos que los invasores dejarán de hacer acto de presencia, duración del efecto de hasta un año. Este también es un excelente insecticida para cucarachas y otros rastreros.

Insecticida para avispas

Insecticida ideado para combatir las agresivas invasiones de avispas. Una de las más molestas y agresivas que hay. Disponemos de insecticidas para avispas de gran efectividad. Estas formulaciones nos permiten acabar con ellas, repelerlas y si tenemos la suerte de tener localizado el nido finalizar con la invasión. Una de las soluciones que más efectividad ha demostrado es Tanzil insecticida avispas. Un producto que nuestros propios clientes han avalado como una solución de gran efectividad contra las avispas. Aunque su principal foco de acción sea anti avispas también es una excelente solución contra otras amenazas, demostrando ser un efectivo insecticida para arañas, mosquitos, lepisma, etc.

Insecticida para moscas y mosquitos

Esta es otra de las más molestas plagas que nos encontramos con la subida de temperaturas: las moscas y mosquitos. Las primeras no son más que meras molestias pero las segundas son mucho más molestas debido a las picaduras. Disponemos de soluciones de distinta naturaleza: desde sprays insecticidas hasta geles de citronela que las repelen. Estas soluciones son las que recomendamos a nuestros clientes que nos preguntan: ¿cómo puedo ahuyentar moscas y/o mosquitos? El gel dAhue citronela es una solución que cada vez gana más adeptos pues su uso es muy sencillo y su efectividad es alta, sobre todo en espacios contenidos. Contamos con gel de citronela a la venta. Estas soluciones son muy económicas y nos permitirán disfrutar de una estancia libre de estos molestos seres. Uno de los más prestigiosos es el insecticida stockade en aerosol de 700 ml. También recomendamos los siguientes por ser excelentes soluciones: Stopa antimosquitos, zum mosquitos tigre, insecticida fin mosquitos exteriores.

También hay soluciones de otro tipo como las tiras atrapa moscas o las trampas para moscas y mosquitos.

Rodenticidas, raticida o soluciones contra ratas y ratones

Muchos clientes nos preguntan si disponemos de raticidas potentes. Uno de los formatos más populares y que mejores resultados ofrece es el rodenticida granulado. Estos son cebos anticoagulantes que son de gran apetencia para los roedores. Disponemos de algunos de los más avanzados del mercado, uno de los más prestigiosos es el raticida Storm de BASF. También contamos con soluciones que quizá no cuenten con el mismo prestigio pero que son soluciones de gran efectividad, como por ejemplo: Ratibrom 2, Block Rat Brodifacoum o Rasquim pasta fresca. También contamos con soluciones clásicas como las ratoneras, cepos y demás trampas mecánicas para roedores. La solución ideal dependerá en gran medida del entorno, número de roedores que sospechamos que tenemos invadiendo nuestro espacio, etc.

Ahuyentar aves y mascotas

Muchos clientes que acuden a nuestra tienda física tienen problemas con aves, generalmente son palomas, que cada vez son más habituales en entornos urbanos. También los hay que tienen problemas con mascotas de vecinos que acuden a su parcela. Para los primeros contamos con soluciones especializadas en este tipo de problema. Desde utensilios que las ahuyenta o que no permiten que se posen hasta sprays con esencia repelente para estas. Para ahuyentar palomas de manera sencilla recomendamos el spray Ala Stop ahuyentador de aves. También contamos con Tanzil repelente sónoro y con púas anti gatos/aves/roedores.

Soluciones antiparásitos para mascotas

También es habitual que nuestros clientes nos pidan soluciones eficaces para mantener a los parásitos lejos de sus queridas mascotas. Algunas de las soluciones más habituales para este propósito es el uso de collares antiparásitos, también acortados como collares antipulgas, aunque su efectividad va mucho más lejos de las pulgas. Otro de los formatos más habituales son las pipetas, de gran efectividad. Le recomendamos que de una vuelta por esta sección y escoja el producto que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Algunas de las soluciones que más vendemos son: pipetas Advantix para perros, collar repelente para gatos Masso. También disponemos de otros insecticidas para pulgas, chinches y otros parásitos.

Como pueden observar, en nuestra sección ahuyentadores y plagas domésticas contamos con un amplio surtido de soluciones adaptadas a los distintos problemas que pueden surgir a nuestros clientes, contando con soluciones de gran eficacia que solventará el problema de raíz. Si usted requiere de ayuda para saber qué solución es la que mejor se adapta a sus necesidades no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudar a que encuentre la mejor solución.